¿Quienes Somos?

IMPORCLINICAS JG S.A.S es una Empresa dedicada a la comercialización de Equipos y Suministros Médico quirúrgicos, Materiales de consumo y Equipos para Laboratorio Clínico, por más de 9 años.

Nuestro propósito es ofrecer productos que mejoren y provean una ayuda eficiente en el proceso de recuperación y asistencia para la vida diaria.

En IMPORCLINICAS JG S.A.S. pretendemos brindarle la información más completa y actualizada sobre nuestros productos. Por ello aquí encontrará la descripción necesaria y detallada acerca de nuestras líneas de productos, características y beneficios.

Lo más importante para IMPORCLINICAS JG S.A.S es brindarle la calidad y el servicio que siempre nos ha distinguido. Todas nuestras decisiones con respecto a precios y productos están encaminadas hacia el mejoramiento continuo y desarrollo de óptimas opciones de compra para su crecimiento comercial.

MISIÓN

Importar y comercializar productos médicos de la mejor calidad, para responder a las necesidades de uso doméstico y hospitalario de la comunidad, con el propósito de ser una alternativa de mejor vida.

VISIÓN

Ser una empresa rentable y competitiva en permanente crecimiento, inicialmente abriendo puntos de venta al público en la costa norte, y sucesivamente ir ampliando a centro del país, para así poder brindar un servicio oportuno y eficaz a cada uno de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Generar y mantener una cultura empresarial orientada al mejoramiento continuo de los procesos de trabajo, a la prevención de eventos que puedan afectar la calidad, seguridad y desempeño de los productos que distribuimos, y sobre todo velar por la salud de las personas y el cuidado del medio ambiente.